Abierto el plazo de inscripción para cubrir 1 Plaza de Policía Local en el Ayuntamiento de El Escorial

Escala de Administración Especial, Subescala de Servicios Especiales, clase Policía Local, escala básica, grupo C, subgrupo C1, denominación Policía Local, nivel de complemento de destino 16. Turno/sistema: en Turno Libre, a través del sistema de concurso-oposición, curso selectivo de formación y período de prácticas en el municipio.

15/01/2019

Abierto el plazo de inscripción para cubrir 5 Plazas de Educador Infantil en el Ayuntamiento de Boadilla del Monte

11/01/2019

EL PARO BAJA EN COLLADO VILLALBA 111 PERSONAS DURANTE EL MES DE DICIEMBRE.

Desde enero el paro registrado en Collado Villalba es de 568 personas menos, lo que significa un 9,86% de descenso interanual.

09/01/2019

Abierto el plazo de inscripción para cubrir 1 Plaza de Ayudante Informático /a en el Ayuntamiento de San Lorenzo del Escorial

18/12/2018

CONOCE LOS DATOS DE EMPLEO DEL MES DE NOVIEMBRE

En Collado Villalba, el número de desempleados ha descendido en 103 personas durante el pasado mes de noviembre.

04/12/2018

Alumnos del IES Jaime Ferrán conocen el Centro de Iniciativas Municipales y se informan de los recursos disponibles para ellos.

Alumnos del IES Jaime Ferrán, matriculados en el Ciclo Formativo de Grado Superior de Integración Social, han visitado hoy el Centro de Iniciativas Municipales. Además de conocer nuestras instalaciones, desde el Área de Empleo y Formación han tenido acceso a los principales recursos que existen para ellos, centrándose principalmente en el funcionamiento de la Agencia de Colocación y los Servicios Sociales, entre otros. Hemos contado también con la colaboración del Área de Juventud, que les ha presentado la información referente a Garantía Juvenil.

19/11/2018

REMAC

REUNIÓN DE LA REMAC ( RED DE AGENCIAS DE COLOCACIÓN) EN LA FMM PARA DEFINIR LAS ACCIONES A LLEVAR A CABO POR LA RED PARA JUNTOS FAVORECER LA EMPLEABILIDAD DE LAS PERSONAS EN BÚSQUEDA DE EMPLEO

25/10/2018

Las últimas novedades en materia de empleo y laborales, junto a consejos prácticos que faciliten tu búsqueda de trabajo

EL PARO BAJA EN COLLADO VILLALBA 111 PERSONAS DURANTE EL MES DE DICIEMBRE.