Auxiliares - Ayuda a personas con dependencia

VITA Profesionales, S.L. - Otra Actividad

Si ayudar a otras personas es tu vocación, y disfrutas cuidando a personas mayores o personas con diversidad funcional, ¡únete a la red de profesionales de VITA!. Con el horario que tú elijas y además, ganando dinero por cada minuto que trabajes.
Siendo autónomo/a sólo trabajarás cuando tú quieras, eligiendo tu disponibilidad para hacer servicios desde nuestra aplicación. ¡Completamente flexible, sin ninguna obligación ni horas mínimas! Elige cuándo, cómo y con quién quieres trabajar. Acude a soycuidador.es para inscribirte a la oferta y nuestro departamento de recursos humanos se pondrá en contacto contigo.

TAREAS A REALIZAR:
Realizarás servicios de ayuda en domicilio, acompañamientos a visitas médicas, acompañamientos en hospitalizaciones y actividades de ocio y tiempo libre. Todo, en un ambiente de apoyo y aprendizaje constante.

REQUISITOS MÍNIMOS:
- Estudios sociosanitarios/socioasistenciales certificados y homologados.
- 1 año o más de experiencia en atención a personas con dependencia en domicilio, hospital o residencia.
- Estar dado de alta en el Régimen Especial de Trabajadores Autónomos.

Tipo de puesto: Autónomo

Salario: 600,00€ a 1.800,00€ /mes

Asistente(a)
Auxiliares - Ayuda a personas con dependencia (Profesiones sanitarias)

MADRID - Madrid (Comunidad Autónoma Madrid)

Experiencia Laboral Al menos 1 año
Estudios mínimos Formación Profesional Grado Medio
Requisitos mínimos - Estudios sociosanitarios/socioasistenciales certificados y homologados
- Darse de alta en el Régimen Especial de Trabajadores Autónomos

Tipo de contrato Autónomo
Duración Indefinido
Jornada Laboral Indiferente Flexible
Salario Entre 6,26 € y 7,81 € (€) Bruto/Hora

DATOS DE EMPLEO DEL MES DE JUNIO

BAJA EL NÚMERO DE DESEMPLEADOS EN COLLADO VILLALBA

Aprobada la Oferta de Empleo Público de la Comunidad de Madrid para el año 2019

La oferta contempla 6.975 plazas, y ha sido aprobada por la Mesa General de Negociación de Empleados Públicos de la Comunidad de Madrid.