COMERCIAL EVENTOS PARA FINES DE SEMANA

- Hostelería / Turismo / Restauración

Buscamos comercial para eventos, donde la labor será atender a peticiones de bodas o cualquier otro evento que surgiera, enseñar nuestros espacios,gestion de redes sociales, etc...Ofrecemos contrato de 20 horas inicialmente repartidas en viernes, sábados, domingos y festivos. Imprescindible coche, actitud comercial y conocimientos de marketing On-line.

Comercial / Ejecutivo(a) de cuentas
COMERCIAL EVENTOS PARA FINES DE SEMANA (Comercial)

COLLADO VILLALBA - Madrid (Comunidad Autónoma Madrid)

Experiencia Laboral Igual a 1 año
Estudios mínimos Educación Secundaria Obligatoria
Requisitos mínimos El candidato debará tener coche propio, dotes comerciales, gestión de redes sociales y diseño de newsletters, así como conocimientos en restauración.

Tipo de contrato Contrato a tiempo parcial
Duración 7 meses + indefinido
Jornada Laboral Fines de Semana

Aprobada la Oferta de Empleo Público de la Comunidad de Madrid para el año 2019

La oferta contempla 6.975 plazas, y ha sido aprobada por la Mesa General de Negociación de Empleados Públicos de la Comunidad de Madrid.