EACNUR selecciona coordinador de área para Burgos.

España con ACNUR - ONG y servicios sociales

Sus funciones serán seleccionar y formar equipos para la zona asignada. Apertura y desarrollo de la delegación con plan de expansión. Ampliación de nuevos mercados F2F, D2D, B2B, eventos... etc. Seguimiento de resultados. Elaboración de informes. Ofrecemos: Sueldo fijo más incentivos. Contratación directa por EACNUR (Alta en la S.S. a cuenta de la empresa) Contrato Indefinido. Plan de formación. Plan de desarrollo de carrera dentro de EACNUR.

Otro(a) Profesional
EACNUR selecciona coordinador de área para Burgos. (Comercial)

BURGOS - Burgos (Comunidad Autónoma Castilla y León)

Admite solicitudes de personas con discapacidad

Experiencia Laboral Al menos 2 años
Estudios mínimos Bachillerato
Requisitos mínimos Experiencia en selección y formación. Conocimiento en sistemas de 5 y 8 pasos, Kiss vs Kill, ley de probabilidades, impulsos, cierre. Formación acreditada en estos sistemas y experiencia de más de 2 años en los mismos. Dirección de equipos y gestión de marca.

Tipo de contrato Contrato indefinido
Jornada Laboral Mañanas