Prácticas Deutsche Bank - Banca Comercial - Vigo

- Banca / Financiera

Horas del programa de prácticas: 378 hrs aprox. 10/06/19 a 06/09/2019
Deutsche Bank da la oportunidad de realizar prácticas durante los meses de verano en su Red de Oficinas a nivel nacional.
Este programa te dará la oportunidad de conocer el funcionamiento de una sucursal bancaria en una de las entidades pioneras en establecer dinámicas innovadoras de relación con el cliente.
¿Qué buscamos?
Buscamos estudiantes de últimos cursos de Grado de Administración y Dirección de Empresas, Económicas, Finanzas, etc. de todo el territorio nacional, con clara orientación al cliente y motivación por comenzar su andadura profesional en la Red de Oficinas.
Se valorará:
Buen expediente académico
Buen nivel de inglés (además de alemán en zonas en las que el negocio lo requiera)
Conocimientos de MS Office (Excel, Word, PPT)
¿Cuáles serían tus funciones durante tus prácticas en Banca Empresa?

• Aprender y conocer el funcionamiento de la oficina en lo relacionado al asesoramiento financiero a empresas sobre productos y servicios de Deutsche Bank.
• Dar soporte en la gestión y mantenimiento de carteras de negocio de empresas.
• Dar soporte en la planificación y ejecución de la actividad comercial aplicando el modelo de gestión comercial basado en planes de acción tácticos supervisados por el director del director de empresas.
• Ayudar en el seguimiento de campañas y en la elaboración de propuestas ajustadas a las necesidades de los clientes.
• Conocer la cartera de productos del banco, los productos en campaña, así como los principales productos de la competencia.
• Conocer el seguimiento de la operativa del cliente (transacciones, gestión de cobros, recibos, tarjetas….)

¿Qué ofrecemos?
El programa tendrá una duración aproximada de 3 meses de junio a septiembre
La jornada de prácticas será de 6 horas en horario de mañana (9:00 a 15:00)
La ayuda al estudio es de 600 € brutos/mes

Prácticas Deutsche Bank - Banca Comercial - Vigo (Finanzas y contabilidad)

Todas - Pontevedra (Comunidad Autónoma Galicia)

Experiencia Laboral Máximo 1 año
Estudios mínimos Grado
Requisitos mínimos ¿Qué buscamos?
Se valorará:
Buen expediente académico
Conocimientos de MS Office (Excel, Word, PPT)

Tipo de contrato Contrato formativo
Duración 3 meses de practicas