18.033 RESPONSABLE DE PRL-INGENIERO/A- GRUPO ARESTORA

ARESTORA CONSULTORES SL - Servicios de RR.HH.

Grupo Arestora precisa incorporar un/a RESPONSABLE DE PRL-INGENIERO/A, para Servicio de Prevención Mancomunado ubicado en la zona del Barbanza (A Coruña).

MISIÓN DEL PUESTO: Responsabilizarse y dirigir el buen funcionamiento del sistema de Prevención de Riesgos Laborales de las empresas que forman parte del Servicio de Prevención Mancomunado.

PRINCIPALES FUNCIONES A DESARROLLAR:

• Implantar y ejecutar las políticas y normativas en Prevención de Riesgos Laborales de la empresa.
• Coordinar y controlar el área de prevención: evaluación del riesgo y plan preventivo de todos los centros.
• Gestionar la actuación del servicio de prevención mancomunado.
• Coordinar y controlar la implantación de las acciones de prevención en los centros de trabajo
• Promover la prevención en las empresas y coordinar su planificación.
• Supervisar la investigación de incidentes y accidentes de trabajo, formación y concienciación de persona, diseño de puestos de trabajo, etc.
• Coordinación de actividades empresariales.

Jefe(a) / Responsable
18.033 RESPONSABLE DE PRL-INGENIERO/A- GRUPO ARESTORA (Prevención de riesgos)

BOIRO (BOIRO) - A Coruña (Comunidad Autónoma Galicia)

Experiencia Laboral Al menos 2 años
Estudios mínimos Ingeniería Técnica
Requisitos mínimos REQUISITOS IMPRESCINDIBLES:

• Formación en Ingeniería Técnica Industrial, especialidad en Electricidad, Organización, etc.
• Máster en Técnico/a Superior en Prevención de Riesgos Laborales (3 especialidades).
• Experiencia previa en puestos de responsabilidad en el área de PRL de, al menos, 2 años.
• Experiencia en entornos industriales y maquinaria industrial.
• Carnet de conducir y vehículo propio.
• Residencia en la zona del Barbanza (Boiro, Rianxo, Pobra do Caramiñal, Ribeira, etc.) y/o disponibilidad para cambio de residencia.
REQUISITOS VALORABLES:

• Valorables conocimientos en Lean Manufacturing, electricidad, etc.
• Valorable nivel alto de inglés.
Idiomas Inglés ( Lectura: Nivel avanzado (c1) / Escritura: Nivel avanzado (c1) / Conversación: Nivel avanzado (c1) )
Tipo de carné de conducir B

Tipo de contrato Contrato indefinido
Duración Indefinido

Abierto el plazo de inscripción para cubrir 1 Plaza de Policía Local en el Ayuntamiento de El Escorial

Escala de Administración Especial, Subescala de Servicios Especiales, clase Policía Local, escala básica, grupo C, subgrupo C1, denominación Policía Local, nivel de complemento de destino 16. Turno/si

EL PARO BAJA EN COLLADO VILLALBA 111 PERSONAS DURANTE EL MES DE DICIEMBRE.

Desde enero el paro registrado en Collado Villalba es de 568 personas menos, lo que significa un 9,86% de descenso interanual.