Agentes de Comercio/ Área Comercial

Grup MDT - Publicidad / Marketing/ RR.PP.

Por crecimiento de nuestra empresa y apertura en Nueva oficina en Barcelona Capital, seleccionamos personas jóvenes, dinámicas con buena imagen para el Trato Directo al Publico. El trabajo consistirá en informar y asesorar a clientes de diferentes promociones. Desarrollamos campañas de diversos tipos relacionados con el sector Servicios. Formación inicial y continua a cargo de la empresa en producto y técnicas de venta a aplicar para el desempeño de la actividad. Excelente ambiente en grupo profesional y entusiasta.

Comercial / Ejecutivo(a) de cuentas
Agentes de Comercio/ Área Comercial (Eventos)

BARCELONA - Barcelona (Comunidad Autónoma Cataluña)

Experiencia Laboral No es necesaria
Estudios mínimos Educación Secundaria Obligatoria
Requisitos mínimos Disponibilidad para incorporación inmediata y jornada completa
DNI o NIE Comunitario

Tipo de contrato Otros Contratos
Salario Entre 15.001 € y 18.000 € (€) Bruto/Anual

EL PARO BAJA EN COLLADO VILLALBA 111 PERSONAS DURANTE EL MES DE DICIEMBRE.

Desde enero el paro registrado en Collado Villalba es de 568 personas menos, lo que significa un 9,86% de descenso interanual.

CONOCE LOS DATOS DE EMPLEO DEL MES DE NOVIEMBRE

En Collado Villalba, el número de desempleados ha descendido en 103 personas durante el pasado mes de noviembre.