- Educación / Formación

DOCENTE PARA IMPARTIR CERTIFICADO DE PROFESIONALIDAD DE ACTIVIDADES ADMINISTRATIVAS EN LA RELACIÓN CON EL CLIENTE (ADGG0208) (RD 1210/2009 RD 645/2011)

Formador(a)
DOCENTE PARA CERT. DE PROFESIONALIDAD DE ACTIVIDADES ADMINISTRATIVAS EN LA RELACIÓN CON EL CLIENTE (Enseñanza / Docencia)

COLLADO VILLALBA - Madrid (Comunidad Autónoma Madrid)

Experiencia Laboral Al menos 1 año
Estudios mínimos Educación Secundaria Obligatoria
Requisitos mínimos ESTAR HABILITADO POR LA COMUNIDAD DE MADRID PARA LA IMPARTICIÓN DEL CERTIFICADO DE PROFESIONALIDAD, EN CASO DE NO ESTAR HABILITADO DEBE CUMPLIR LOS SIGUIENTES REQUISITOS:
.-EXPERIENCIA LABORAL/PROFESIONAL en el ámbito del certificado, 2 AÑO CON ACREDITACIÓN Y DE 4 SIN ACREDITACIÓN
.-EXPERIENCIA DOCENTE (ALGUNO DE LOS SIGUIENTES REQUISITOS): certificado de profesionalidad de docencia de la formación profesional para el empleo, certificado de aptitud pedagógica o master del profesorado,licenciatura en pedagogía, psicopedagogía o maestro en cualquiera de sus especialidades, experiencia docente acreditable de al menos 600 horas en los últimos 7 años.

ESTUDIOS MÍNIMOS ( ALGUNO DE LOS SIGUIENTES REQUISITOS):
.-licenciado, ingeniero, arquitecto o el título de grado correspondiente u otros títulos equivalentes
.-diplomado, ingeniero técnico, arquitecto técnico o el título de grado correspondiente u otros títulos equivalentes
.-técnico superior de la familia profesional de administración y gestión de comercio y marketing
.-certificado de profesionalidad de nivel 3 del área profesional de administración y auditoria de la familia profesional de administración y gestión.
.-sin formación académica superior debe contar con experiencia docente de al menos cuatro años en el ámbito.

Tipo de contrato Autónomo
Duración 680h
Jornada Laboral Mañanas DE LUNES A VIERNES ( se podrán hacer cambios)
Salario comentarios (comisiones/incentivos) entre 30 y 40€

Abierto el plazo de inscripción para cubrir 1 Plaza de Policía Local en el Ayuntamiento de El Escorial

Escala de Administración Especial, Subescala de Servicios Especiales, clase Policía Local, escala básica, grupo C, subgrupo C1, denominación Policía Local, nivel de complemento de destino 16. Turno/si

EL PARO BAJA EN COLLADO VILLALBA 111 PERSONAS DURANTE EL MES DE DICIEMBRE.

Desde enero el paro registrado en Collado Villalba es de 568 personas menos, lo que significa un 9,86% de descenso interanual.