Administrativo/a ( área de Producción)

- Industrial

AECIM selecciona para empresa del metal, filial de multinacional europea, en el área del Corredor del Henares /Barajas a un Administrativo dentro del área de Apoyo a la producción para realizar las siguientes funciones:
- Gestión de entrada de órdenes y su derivación a producción
- Atención a peticiones
- Gestión de incidencias así como respuesta de plazos en función de la planificación establecida por el equipo.
- Controlar las órdenes de entrega y su archivo, así como informará de las incidencias y/o cambios que puedan haber debido a circunstancias puntuales en Fabricación.

Administrativo(a)
Administrativo/a ( área de Producción) (Industrial)

PARACUELLOS DE JARAMA - Madrid (Comunidad Autónoma Madrid)

Experiencia Laboral Al menos 3 años
Estudios mínimos Formación Profesional Grado Medio
Requisitos mínimos Un año de experiencia desempeñando tareas administrativas en el área de producción y/o logística.
Conocimientos: Manejo de Excel, ERPs (Navision muy valorable)
Alta capacidad de organización.
Actitud pro activa hacia el trabajo y la Organización.
Nivel medio de inglés valorable.
Idiomas Inglés ( Lectura: Nivel intermedio (b1) / Escritura: Nivel intermedio (b1) / Conversación: Nivel intermedio (b1) )
Software PAQUETE OFFICE; CORREO ELECTRÓNICO E INTERNET (Avanzado)

Tipo de contrato Contrato indefinido
Duración Indefinido
Jornada Laboral Jornada Completa 9,00 a 18,15 y viernes hasta 15,00

Abierto el plazo de inscripción para cubrir 1 Plaza de Policía Local en el Ayuntamiento de El Escorial

Escala de Administración Especial, Subescala de Servicios Especiales, clase Policía Local, escala básica, grupo C, subgrupo C1, denominación Policía Local, nivel de complemento de destino 16. Turno/si

EL PARO BAJA EN COLLADO VILLALBA 111 PERSONAS DURANTE EL MES DE DICIEMBRE.

Desde enero el paro registrado en Collado Villalba es de 568 personas menos, lo que significa un 9,86% de descenso interanual.