Controller Financiero - Nivel Alto de Inglés

- Logística / Distribución / Transporte

Importante multinacional del sector Logística busca incorporar un controller financiero para sus filiales basado en sus oficinas de Madrid. Client Details Importante multinacional del sector Logística. Description * Preparación y seguimiento del presupuesto anual y previsión de tesorería, identificando las desviaciones, proponiendo e implementando las acciones correctivas correspondientes de las Sociedades de los países que controle.
* Control del reporting de toda la información financiera contable de la Sociedades de los distintos países que controle.
* Realización de Reportings semestrales a la matriz.
* Control presupuestario de los distintos proyectos financieros, operativos y comerciales desarrollados por las sociedades.
* Análisis de datos financieros, elaboración de conclusiones y preparación de informes de gestión para la toma de decisiones, principalmente en tres ámbitos: estratégico, eficiencia económica y mejor uso de los recursos.
* Supervisión de los cierres mensuales, trimestrales y anuales.
* Desarrollo del control interno: verificando el cumplimiento de las normas y procedimientos de la sociedad y sugiriendo mejoras.
* Cualquier otro aspecto de control financiero requerido por parte del Head Quarter y de la Dirección Local.
* Optimización de los sistemas de información y participación en toda nueva implementación de desarrollos específicos.
* Supervisión de las obligaciones fiscales.
* Apoyo a otras áreas de la empresa. Profile * Licenciado en Administración y Dirección de Empresas, Económicas, o similar.
* Experiencia mínima de 3-5 años trabajando como Controller de Fiales.
* Se valorará experiencia en Big Four o similar.
* Dominio de herramientas ofimáticas.
* Nivel alto de inglés. Job Offer Se ofrece un paquete retributivo de 35.000 euros fijos + 15.000 euros de variable + plaza de parking.

Controller
Controller Financiero - Nivel Alto de Inglés (Finanzas y contabilidad)

Todas - Madrid (Comunidad Autónoma Madrid)

Experiencia Laboral Al menos 0 año
Estudios mínimos Licenciatura
Requisitos mínimos Importante multinacional del sector Logística busca incorporar un Controller financiero con nivel alto de Inglés para sus filiales basado en sus oficinas de Madrid.

Salario Entre 36.001 € y 45.000 € (€) Bruto/Anual

CONOCE LOS DATOS DE EMPLEO DEL MES DE NOVIEMBRE

En Collado Villalba, el número de desempleados ha descendido en 103 personas durante el pasado mes de noviembre.

Abierto plazo de inscripción en proceso selectivo para cubrir 17 plazas del Cuerpo de Técnicos Auxiliares, especialidad Turismo, en la Comunidad de Madrid

Número de plazas: 17 plazas: 10 Libre + 2 Libre (cupo discapacidad) + 5 Promoción Interna Formación necesarias: Título de Bachiller o el título de Técnico Sistema selectivo: Oposición

Abierto plazo proceso selectivo para cubrir 9 plazas de la especialidad de Psicología en el Cuerpo de Técnicos Superiores de Salud Pública de la Comunidad de Madrid. Especialidad de Psicología

9 plazas: 6 Libre + 1 Libre (cupo discapacidad) + 2 Promoción Interna. Formación: Título de Licenciado en Psicología o Grado en Psicología. Sistema selectivo: Oposición