Jefe de Ventas (h/m) - Transporte Temperatura Controlada

- Logística / Distribución / Transporte

Posición comercial vinculada a intralogística y transporte nacional e internacional terrestre de mercancía a temperatura controlada. Detalles del cliente Operador multinacional líder en logística y transporte nacional e internacional de mercancía a temperatura controlada. Descripción de la oferta - Apertura de mercado. Prospección y análisis de nuevas oportunidades de mercado. Estilo técnico de venta.

- Fidelización de cuentas comerciales : seguimiento y cross selling.

- Representación del grupo en ferias y tenders estratégicos.

- Reporte de KPI de ventas a Dirección Comercial. Perfil del candidato - Alto conocimiento de las operaciones intralogísticas y de transporte a temperatura controlada: refrigerado y congelado.

- Base operativa alta. Dominio de las operaciones de intralogística y transporte que le aporten un estilo venta consultiva.

- Perfil muy comunicativo, proactivo y resilente.

- Orientación al resultado y acostumbrado a trabajar sobre objetivos de venta. Resistencia al estrés. Oferta de empleo Proyección de carrera y desarrollo interno a Jefatura de Ventas

Comercial / Ejecutivo(a) de cuentas
Jefe de Ventas (h/m) - Transporte Temperatura Controlada (Comercial)

Todas - Barcelona (Comunidad Autónoma Cataluña)

Experiencia Laboral Al menos 0 año
Estudios mínimos Licenciatura
Requisitos mínimos - 5 años de experiencia mínima en venta de servicios de transporte de mercancía a temepratura controlada.
- Ambición positiva por abrir y desarrollar mercado con clientes del sector farma.

Salario Entre 36.001 € y 45.000 € (€) Bruto/Anual