Prácticas en el departamento de Marketing y Producto

- Logística / Distribución / Transporte

Desde Grupo Hefame, cooperativa de distribución farmacéutica a nivel nacional, buscamos estudiantes de Marketing o ADE para realizar prácticas remuneradas en el departamento de Marketing y Producto.

La persona seleccionada dará soporte administrativo en las tareas diarias del departamento de Marketing, desarrollando las siguientes funciones: estudio y segmentación del mercado, análisis de datos de productos y del consumidor, definición del publico objetivo, colaboración para completar el catálogo de productos, entre otras funciones.

Para participar en el proceso de selección es indispensable estar en situación para firmar un convenio en prácticas con la universidad.

Las prácticas se realizarán de lunes a viernes en horario de 09:00h a 14:00h. Tendrán una duración inicial de dos meses con posibilidad de prórroga hasta septiembre.

Se aportará una ayuda al transporte de 350€/mes completo.

Práctica/Becario(a)
Prácticas en el departamento de Marketing y Producto (Marketing)

Todas - Murcia (Comunidad Autónoma Murcia)

Experiencia Laboral No es necesaria
Estudios mínimos Grado
Carreras 1. Grado en Administración y Dirección de Empresas y Marketing
2. Grado en Marketing
Requisitos mínimos • Estudiantes universitarios de Marketing, ADE y/o máster universitario en Dirección Comercial y Marketing.
• Imprescindible posibilidad de establecer un convenio de prácticas con la universidad.
• Manejo avanzado del Paquete Office, especialmente conocimientos avanzados de Excel (manejo de tablas dinámicas).
• Permiso de conducir y vehículo propio.
• Disponibilidad horaria de mañana, de incorporación inmediata y para realizar prácticas durante el verano.

Tipo de contrato Otros Contratos
Duración 2 meses con posibilidad de prórroga