Beca Consultoría de Sostenibilidad A Coruña

VALORA CONSULTORES DE GESTIÓN, S.L. - Consultoría / Asesoría / Auditoría

Valora Consultores es una empresa multinacional pionera en materia de servicios profesionales de sostenibilidad. Desde 1995 estamos trabajando para desarrollar estrategias de Sostenibilidad y Responsabilidad Social en organizaciones privadas y públicas, con iniciativas y herramientas innovadoras y creando valor para el cliente.

Creemos firmemente que la innovación y la sostenibilidad son los elementos clave para definir nuevos modelos de negocio competitivos, responsables y adaptados a las nuevas exigencias.

Somos profesionales que tenemos como objetivo la innovación, estableciendo estrategias, creando proyectos y desarrollando herramientas que permitan alcanzar cualquier meta.

¿Te interesa el área de Sostenibilidad? ¿Has pensado alguna vez en sumarte a algún proyecto Internacional?

Si tu deseo es especializarte en un área, y participar en Proyectos Internacionales ofreciendo soporte, este puede ser tu momento.

No dejes escapar la oportunidad y súmate a Valora, podrás lograr un despegue personal y profesional en tu carrera.

Te esperamos.

Consultor(a)/Asesor(a)
Beca Consultoría de Sostenibilidad A Coruña (Consultoría)

Todas - A Coruña (Comunidad Autónoma Galicia)

Experiencia Laboral No es necesaria
Estudios mínimos Grado
Carreras 1. Grado en Administración y Dirección de Empresas y Marketing
2. Grado en Estudios Ingleses
Requisitos mínimos - Titulación universitaria en Filología y/o Titulación Universitaria en Administración y Dirección de Empresas.
- Conocimientos en Sostenibilidad (valorable).
- Dominio del inglés tanto hablado como escrito (nivel mínimo B2).
Idiomas Inglés ( Lectura: Nivel principiante (a1) / Escritura: Nivel principiante (a1) / Conversación: Nivel principiante (a1) )

Tipo de contrato Otros Contratos

EL PARO BAJA EN COLLADO VILLALBA 111 PERSONAS DURANTE EL MES DE DICIEMBRE.

Desde enero el paro registrado en Collado Villalba es de 568 personas menos, lo que significa un 9,86% de descenso interanual.

CONOCE LOS DATOS DE EMPLEO DEL MES DE NOVIEMBRE

En Collado Villalba, el número de desempleados ha descendido en 103 personas durante el pasado mes de noviembre.