Comercial Francia y Cataluña - PLV

- Industrial

Oportunidad profesional para perfil de desarrollo de negocio, búsqueda y fidelización de clientes en Cataluña y Francia para reconocida empresa del sector PLV. Detalles del cliente Empresa de Diseño y Fabricación de PLV de cartón y permanente. Descripción de la oferta Reportará directamente al Director Comercial y será el encargado de realizar las siguientes funciones:

* Prospección y captación de nuevos clientes potenciales en el mercado nacional tanto internacional.
* Mantenimiento y fidelización de la cartera de clientes.
* Planificación de visitas comerciales, seguimiento y gestión del proceso de ventas a nuevos clientes.
* Aportar soluciones de valor adaptando la amplia gama de servicios corporativos a las necesidades del cliente.
* Presentación de ofertas, argumentación, negociación y cierre. Perfil del candidato * Formación Superior.
* Experiencia de por lo menos 2 a 5 años en la venta de PLV enfocado a todo tipo de sectores.
* Buen nivel de comunicación en inglés y francés.
* Disponibilidad de viajar. Oferta de empleo * Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
* Salario fijo + variable.

Vendedor(a) / Dependiente
Comercial Francia y Cataluña - PLV (Ventas)

Todas - Barcelona (Comunidad Autónoma Cataluña)

Experiencia Laboral Al menos 0 año
Estudios mínimos Licenciatura
Requisitos mínimos *Formación Superior.
*Experiencia de por lo menos de 2 a 5 años en la venta de PLV enfocado a todo tipo de sectores.
*Buen nivel de comunicación en inglés y francés.
*Disponibilidad de viajar.