Administrativo Contable Fiscal Laboral - Zona Terrassa

- Consultoría / Asesoría / Auditoría

Empresa dedicada a la Consultoría - Asesoría en materia Contable, Fiscal y Laboral busca incorporar un perfil Administrativo Contable - Fiscal - Laboral para incorporar en sus oficinas situadas en Terrassa . Detalles del cliente Empresa de consultoría y gestoría situada en Terrassa, con un equipo altamente cualificado. Orientado a clientes y a sus necesidades. Formada por un equipo de profesionales titulados y colegiados que ofrecen soluciones tanto a empresarios como empresas. La empresa está especializada en pequeñas y medianas empresas (PYMES), empresarios, profesionales individuales i de todos los sectores de actividad, y siendo así Catalunya el principal centro de actuación. Descripción de la oferta El candidato/a seleccionado será el encargado de llevar a cabo las siguientes funciones:

* Gestión diaria de una parte de la cartera de clientes.
* Gestión diaria de una parte de la cartera los clientes.
* Gestión básica de materia contable, fiscal y laboral.
* Contacto directo con clientes tanto presencial como telefónico.
* Resolución de incidencias por parte de clientes.
* Realización de gestiones con organismos oficiales
* Organización del departamento.
* Gestión de un equipo de 1 persona. Perfil del candidato El candidato/a seleccionado deberá reunir los siguientes requisitos:

* Ciclo Formativo de Grado Superior.
* Experiencia mínima de 3 años en posición similar.
* Valorable conocimiento en A3.
* Buenos dotes comunicativos.
* Apostar por un proyecto en crecimiento.
* Disponibilidad de vehículo propio.
* Amplio compromiso. Oferta de empleo Oportunidad de desarrollo y crecimiento profesional.

Administrativo(a)
Administrativo Contable Fiscal Laboral - Zona Terrassa (Administración)

Todas - Barcelona (Comunidad Autónoma Cataluña)

Experiencia Laboral Al menos 0 año