JEFE/A DE TALLER NORAUTO

- Automoción

Entrar en Norauto significa incorporar un grupo internacional al servicio de los automovilistas.
Nuestros proyectos se basan en la innovación automóvil y la pasión por el cliente, con un enfoque omnicanal. Por este motivo, en nuestros centros, mecánicos expertos y profesionales de la venta colaboran diariamente.
El nexo común a nuestros 1300 colaboradores: los valores humanos “Compartir, Emprender, Eficiencia, Respeto, Autenticidad”.

Como Jefe/a de Taller, tu misión principal será la organización y optimización de los recursos del taller para anticipar el flujo de clientela y garantizar la calidad de intervenciones y de atención al cliente. Contribuirás activamente a la mejora de la eficiencia del taller y al cumplimiento de los objetivos económicos del centro. Garantizarás el desarrollo de las competencias de un equipo de entre 7 y 15 mecánicos.

Jefe(a) / Responsable
JEFE/A DE TALLER NORAUTO (Automoción)

Todas (Comunidad Autónoma Todas)

Experiencia Laboral Al menos 1 año
Estudios mínimos Formación Profesional Grado Superior
Requisitos mínimos -Formación en automoción o electromecánica, con experiencia en gestión de equipos en un taller mecánico del automóvil o concesionario. -Se valorará la capacidad para trabajar por objetivos y disponibilidad para trabajar sábados todo el día en horario comercial.

Tipo de contrato Contrato de duración determinada
Jornada Laboral Indiferente
Salario comentarios (comisiones/incentivos) INSCRIPCIÓN DE CV EN: http://www.norauto-empleo.es/nos-offres/