DBA SQL SERVER CONSULTOR/A BI

- Informática / Tecnología

Para ambicioso proyecto en uno de nuestros clientes ubicado en Madrid, estamos buscando una persona con experiencia entre 3 y 5 años en Consultoría de Business Intelligence y Administración de bases de datos SQL Server.
El comienzo del proyecto tendrá lugar en septiembre y es de larga duración.
Descripción del alcance del proyecto:
El rol requiere profundos conocimientos en las siguientes áreas/tecnologías:
Experiencia trabajando con diferentes versiones de SQL Server (2005/2008/2008 R2, 2012, 2014 y 2016) y con las diferentes características incluidas en el producto:
-Motor de base de datos
-SSAS: Analysis Services (Multi-dimensional, Tabular y Powerpivot)
-SSRS: Reporting Services (Modo Nativo e Integrado)
-SSIS: Integration Services (Desarrollo y Performance Troubleshooting de paquetes)
Esta experiencia debe ser equivalente a 3/5 años (como mínimo) trabajando como:
-Administrador/a de bases de datos
-Consultor/a de Business Intelligence (BI)
-O como consultor/a de desarrollo, trabajando tanto en motor de bases de datos como en Database Engine and Business Intelligence
-Habilidades de troubleshooting (imprescindible): Ser capaz de trabajar en escenarios de dificultad donde el problema puede estar relacionado con la instalación, configuración o rendimiento de los componentes de SQL Server y/o con cualquier componente de la infraestructura que los soporta, con especial atención a los Sistemas Operativos Windows (Windows Server 2008/2008 R2 y 2012).
-Experiencia trabajando con entornos de Alta Disponibilidad y soluciones de Disaster Recovery, prestando especial atención a soluciones de Failover Clustering y arquitecturas tipo scale-out (SSAS y SSRS)
-Trabajar con aplicaciones complejas podría requerir la necesidad de realizar performance reviews, de las diferentes tecnologías, en escenarios donde las piezas de software están dispersas geográficamente.

Consultor(a)/Asesor(a)
DBA SQL SERVER CONSULTOR/A BI (Informática)

Todas - Madrid (Comunidad Autónoma Madrid)

Experiencia Laboral Al menos 2 años
Estudios mínimos Formación Profesional Grado Medio
Requisitos mínimos -Formación y experiencia específica en BI
Requisitos deseables:
-Conocimiento de Replicación de SQL Server
-Experiencia trabajando con SharePoint y las características de SharePoint BI
-Experiencia con Office a nivel Cliente, especialmente con la aplicación Excel
-Capacidad de realizar workshops o presentaciones delante de audiencias técnicas y no técnicas
-Será imprescindible tener un nivel de inglés alto, a nivel profesional.
Idiomas Inglés ( Lectura: Nivel avanzado (c1) / Escritura: Nivel avanzado (c1) / Conversación: Nivel avanzado (c1) )

Tipo de contrato Otros Contratos
Jornada Laboral Indiferente