MECÁNICO OFICIAL 1ª TALLER MULTIMARCA

- Automoción

OFERTA REF 15742: Mecánico Oficial 1ª Taller Multimarca Barcelona

- Realizar un diagnóstico completo y que la intervención sea ejecutada correctamente, de acuerdo con los procedimientos del fabricante, de manera segura y responsable, para solucionar la avería con total autonomía.
- Asegurarse de que las instalaciones, equipos de taller y herramientas personales de taller se mantienen limpias, ordenadas y en perfecto estado de mantenimiento tras las intervenciones.
- Apoyar y asesorar técnicamente a los oficiales con menos experiencia en la marca, cuando se le solicite.
- Finalizar las reparaciones dentro del tiempo marcado con el nivel de calidad exigido y siguiendo los procedimientos Bosch.
- Informar a su responsable directo sobre cualquier incidencia detectada durante la reparación, para que sea informado el cliente, que tendrá que aprobar una nueva orden de trabajo.
- Asegurarse de que la OT este cumplimentada debidamente, indicando y registrando con máximo detalle (avería, causa y solución).
- Realizar el mantenimiento preventivo establecido siguiendo los protocolos definidos por Bosch.
- Petición y seguimiento del material de recambio solicitado. Realizar una previsión del recambio necesario.
- Realizar los test de diagnóstico en conducción. Acompañará al cliente durante ese proceso.
- Asegurar el cumplimiento de la política medioambiental y de calidad de acuerdo a los procedimientos establecidos.
- Asegurar y respetar en todo momento las medidas de seguridad establecidas, evitando los riesgos relacionados con su puesto de trabajo
- Utilizar los EPI’s más adecuados a los riesgos. (Equipo de Protección Individual: botas, guantes, mascarillas, gafas, etc.)
Experiencia requerida
- Experiencia demostrable de al menos 4 años en puesto similar.
- Conocimientos básicos paquete Office.
- Carnet de conducir en vigor.
Formación requerida
- Grado Superior Vehículos Autopropulsados especialidad mecánica
Idiomas requeridos
- Catalán
- Castellano

Operario(a)
MECÁNICO OFICIAL 1ª TALLER MULTIMARCA (Automoción)

BARCELONA - Barcelona (Comunidad Autónoma Cataluña)

Experiencia Laboral Al menos 4 años
Estudios mínimos Formación Profesional Grado Superior
Requisitos mínimos Requisitos valorables
- Experiencia en Diagnóstico.
- Experiencia en probador.
Tipo de carné de conducir B

Tipo de contrato Contrato indefinido
Duración Indefinido