Ingenieros Informáticos, Electrónicos,Teleco: Trainees para München

Shoots Selección Alemania S.L. - Ingeniería

Para empresa de Ingeniería de Testing de dispositivos electrónicos de München,
con 200 empleados, buscamos Trainees que hayan estudiado Ingeniería Informática, Electrónica o de Telecomunicaciones y que hablen inglés.
Se trata de un Programa de Formación de Procesos de Testing de 6 meses,que tras superarlo conlleva la contratación indefinida.
Se forma en desarrollo y testing de HW y SW de dispositivos electrónicos para automóviles.
No se pide experiencia, pero conocimientos de eCos, Bus Can, CANOE, C,C++,C#,Java, Visual Basic, Phyton, serán valorados positivamente.
Se ofrece:
Contrato de formación y un sueldo de 1.200€-1.400€ NETOS durante los primeros 6 meses.
Tras superar el periodo de formación se obtiene contrato indefinido y un sueldo de 2000€ NETOS
Vuelo I/V München y curso de alemán pagados.

Estudiante
Ingenieros Informáticos, Electrónicos,Teleco: Trainees para München (Informática)

País de la oferta: Alemania
Ubicación en el extranjero: Munich