GmbH - Alimentación y Bebidas

Buscamos:

Ayudantes para la clasificación de los diferentes envases de bebidas retornables en la ciudad de Dorsten - Alemania. Tareas relacionadas con la clasificación de dichos envases en sus respectivas cajas para ser organizadas posteriormente en las paletas.

Ayudante(a)
Ayudantes (h/m) para clasificación de envases de bebidas retornables para Alemania con idioma alemán. (Envasado)

País de la oferta: Alemania
Ubicación en el extranjero: Dorsten

Experiencia Laboral No es necesaria
Estudios mínimos Educación Secundaria Obligatoria
Requisitos mínimos Su perfil:
Busca Ud. un trabajo que requiera de actividad fisica? Trabaja Ud. preferiblemente en equipo? Es Ud. una persona confiable que sabe realizar un buen trabajo y además tiene nociones de alemán? Entonces póngase por favor en contacto con nosotros!
Idiomas Alemán ( Lectura: Nivel elemental (a2) / Escritura: Nivel elemental (a2) / Conversación: Nivel elemental (a2) )
Tipo de carné de conducir B

Tipo de contrato Contrato de duración determinada
Duración 1 año (prorrogable)
Jornada Laboral Jornada Completa por turnos
Salario Entre 1.251 € y 1.500 € (€) Bruto/Mensual
Salario comentarios (comisiones/incentivos) Ofrecemos: • Salario según convenio iGZ-/DGB de mínimo 9,49 €/Hora mas • Suplemento por trabajo nocturno, horas extras y Domingos y Festivos • Todos los beneficios sociales: • Seguridad social • Seguro de desempleo • Seguro medico • Paga de vacaciones • Paga de navidad • Bonificaciones anuales. • Subsidio familiar por hijo/s. • Apoyo personalizado a través de nuestro equipo.

VI FERIA EMPRENDE Y EMPLEA

EL PRÓXIMO 21 DE MAYO TENDRÁ LUGAR LA VI FERIA EMPRENDE Y EMPLEA DEL AYUNTAMIENTO DE COLLADO VILLALBA. PODRÁS DEJAR TU CV PARA DISTINTAS OFERTAS. ¡NO TE LO PIERDAS! ENTRADA GRATUITA HASTA COMPLETAR AF

Aprobada la Oferta de Empleo Público de la Comunidad de Madrid para el año 2019

La oferta contempla 6.975 plazas, y ha sido aprobada por la Mesa General de Negociación de Empleados Públicos de la Comunidad de Madrid.