GmbH - Industrial

Para nuestros diferentes clientes en la región de Renania del Norte-Westfalia en Alemania,buscamos varios trabajadores a tiempo completo inicialmente como ayudantes con la posibilidad de trabajar directamente como oficial.

Requisitos indispensables, tener un nivel de alemán mínimo A2.
Para su felxibilidad y debido a que puede vivir a un par de kilómetros de distancia donde trabaja,preferiblemente con vehiculo propio.

> Actividades variadas e interesantes.
> Salario según convenio inicialmente iGZ-/DGB de 10 €/Hora.
> Paga de vacaciones y de navidad.
> Nos encargamos de la reserva de un alojamiento.
Ayudamos y asesoramos con todos los temas
burocráticos a su llegada.

Ayudante(a)
Ayudantes con conocimientos técnicos (electricistas, fresadora, torneros, soldadores, cerrajeros) (Industrial)

País de la oferta: Alemania
Ubicación en el extranjero: Renania Westfalia del Norte

Experiencia Laboral Máximo 1 año
Estudios mínimos Educación Secundaria Obligatoria
Requisitos mínimos Requisitos indispensables:
- tener un nivel de alemán mínimo A2
- nacionalidad de alguno de los paises de la Unión Europea (España, Francia, Portugal, Italia, Alemania, Polonia, Bulgaria,Grecia, etc.)
Idiomas Alemán ( Lectura: Nivel elemental (a2) / Escritura: Nivel elemental (a2) / Conversación: Nivel elemental (a2) )
Tipo de carné de conducir B

Tipo de contrato Contrato temporal
Duración minimo 1 año prorrogable