GmbH - Industrial

Nuestro cliente, BIRKENSTOCK es una de las empresas lideres de calzado en el mercado alemán, distribuyendo sus productos de alta calidad a nivel mundial. Para la terminación del producto final, buscamos más de 50 trabajadores h/m con idioma alemán. La fábrica de producción está ubicada en la pequeña localidad de Wied Renania Westfalia del Norte Entre las ciudades de Bonn y Koblenz. Tareas: Trabajo en sistema de 2 turnos. Tareas básicas de montaje, pegado y pulido de las piezas. Empaque final y control de calidad. Ofrecemos: > Un trabajo de larga duración con posibilidad de contrato directo. > Actividades variadas e interesantes. > Salario según convenio iGZ-/DGB de 10,25 €/Hora, mas (7€/dia laborado). > Paga de vacaciones y de navidad. > Nos encargamos de la reserva de un alojamiento. Ayudamos y asesoramos con todos los temas burocráticos a su llegada.

Ayudante(a)
Ayudantes h/m para BIRKENSTOCK empresa internacional de calzado (idioma alemán) para Alemania (Producción y Manufactura)

País de la oferta: Alemania
Ubicación en el extranjero: Wied (Renania Westfalen dle Norte)

Experiencia Laboral Máximo 1 año
Estudios mínimos Educación Secundaria Obligatoria
Requisitos mínimos Requisitos: > Nacionalidad de algun pais de la Union Europea. > Conocimientos de alemán min. nivel B1. > Experiencia mínima en labores area de producción. > Habilidades manuales para trabajo minucioso. > Seriedad y responsabilidad. > Trabajo en equipo. > Preferiblemente vehículo propio. Favor postularse con curriculum con NOMBRE(S) y APELLIDOS(S) y foto actualizada.
Idiomas Alemán ( Lectura: Nivel intermedio (b1) / Escritura: Nivel intermedio (b1) / Conversación: Nivel intermedio (b1) )
Tipo de carné de conducir B

Tipo de contrato Contrato de duración determinada
Duración minimo 1 año prorrogable
Jornada Laboral Jornada Completa por turnos

VI FERIA EMPRENDE Y EMPLEA

EL PRÓXIMO 21 DE MAYO TENDRÁ LUGAR LA VI FERIA EMPRENDE Y EMPLEA DEL AYUNTAMIENTO DE COLLADO VILLALBA. PODRÁS DEJAR TU CV PARA DISTINTAS OFERTAS. ¡NO TE LO PIERDAS! ENTRADA GRATUITA HASTA COMPLETAR AF

Aprobada la Oferta de Empleo Público de la Comunidad de Madrid para el año 2019

La oferta contempla 6.975 plazas, y ha sido aprobada por la Mesa General de Negociación de Empleados Públicos de la Comunidad de Madrid.