Mozos de almacén para Alemania con alemán básico A2

GmbH - Otra Actividad

Buscamos...
para nuestros clientes en la región de Renania del Norte-Westfalia en Alemania, varios trabajadores a tiempo completo para labores como mozos de almacén.

Esto incluye la descarga de mercancía y su respectivo almacenamiento. Trabajo en sistema de turnos y posiblemente fines de semana.

Operario(a)
Mozos de almacén para Alemania con alemán básico A2 (Almacén)

País de la oferta: Alemania
Ubicación en el extranjero: Renania Westfalia del Norte

Experiencia Laboral No es necesaria
Estudios mínimos Educación Secundaria Obligatoria
Requisitos mínimos Requisitos:
> Nacionalidad de algun pais de la Union Europea (Italia, Francia, Alemania, España, Polonia, etc.)
> Conocimientos de alemán (min. nivel A2).
> Experiencia mínima en labores de almacén.
> Seriedad y responsabilidad.
> Trabajo en equipo.
> Preferiblemente vehículo propio.
Idiomas Alemán ( Lectura: Nivel principiante (a1) / Escritura: Nivel principiante (a1) / Conversación: Nivel principiante (a1) )
Tipo de carné de conducir B

Tipo de contrato Contrato de duración determinada
Duración minimo un año (prorrogable)
Jornada Laboral Jornada Completa por turnos
Salario Entre 18.001 € y 21.000 € (€) Bruto/Anual
Salario comentarios (comisiones/incentivos) > Salario según convenio iGZ-/DGB de mínimo 9,49 €/Hora mas: Suplemento por trabajo nocturno, horas extras y Domingos y Festivos. >Todos los beneficios sociales: • Seguridad social • Seguro de desempleo • Seguro medico • Paga de vacaciones • Paga de navidad > Bonificaciones anuales. > Subsidio familiar por hijo/s.

VI FERIA EMPRENDE Y EMPLEA

EL PRÓXIMO 21 DE MAYO TENDRÁ LUGAR LA VI FERIA EMPRENDE Y EMPLEA DEL AYUNTAMIENTO DE COLLADO VILLALBA. PODRÁS DEJAR TU CV PARA DISTINTAS OFERTAS. ¡NO TE LO PIERDAS! ENTRADA GRATUITA HASTA COMPLETAR AF

Aprobada la Oferta de Empleo Público de la Comunidad de Madrid para el año 2019

La oferta contempla 6.975 plazas, y ha sido aprobada por la Mesa General de Negociación de Empleados Públicos de la Comunidad de Madrid.