CONOCE LOS DATOS DE EMPLEO DEL MES DE NOVIEMBRE

Fecha de publicación 04/12/2018

En Collado Villalba, el número de desempleados ha descendido en 103 personas durante el pasado mes de noviembre.

Hoy se han hecho públicos los datos de las personas registradas en las oficinas de los Servicios Públicos de Empleo. El número de inscritos descendió en 1.836 personas durante el mes de noviembre. En el año 2016 el paro aumentó en ese mismo mes 24.841 personas y en el año 2017 se incrementó en 7.255.

Para conocer todos los datos, visite la noticia completa aqui

EL PARO BAJA EN COLLADO VILLALBA 111 PERSONAS DURANTE EL MES DE DICIEMBRE.

Desde enero el paro registrado en Collado Villalba es de 568 personas menos, lo que significa un 9,86% de descenso interanual.

CONOCE LOS DATOS DE EMPLEO DEL MES DE NOVIEMBRE