El Ayuntamiento de Collado Villalba busca profesionales para la I Edición del Servicio Público de Mentoring

Fecha de publicación 19/11/2018

El Ayuntamiento de Collado Villalba, a través de las áreas de Recursos Humanos y Empleo y Empresas ha puesto en marcha la I edición del Servicio Público de Mentoring: Renacimiento Profesional.

Esta iniciativa pionera, está implantándose con éxito en diferentes sectores profesionales y escuelas de negocios. La iniciativa del Ayuntamiento es una oportunidad única para acercarse de primera mano a esta importante herramienta colaborativa.

Nuestro principal objetivo es ofrecer asesoramiento individualizado y especializado a desempleados de nuestra localidad, ayudándoles en la reorientación de su carrera profesional y acercándoles a la realidad del mundo laboral. Para ello, nos gustaría contar con los emprendedores y empresarios de la zona.

Somos conscientes del esfuerzo que los empresarios de nuestro entorno están realizando para convertir nuestra localidad en un referente de innovación y empresarial y por ese motivo, por su experiencia, son una parte fundamental de este proyecto.

Si tienes una amplia experiencia profesional en sectores como el diseño gráfico, la gestión administrativa, la educación ambiental, las telecomunicaciones, la psicología comunitaria, la comunicación o la actividad asistencial y quieres compartir tus conocimientos, competencias y experiencias con personas que buscan mejorar sus competencias profesionales, puedes presentar tu candidatura para ser mentor en la primera edición del Servicio Público de Mentoring.

Recibirás certificación y formación gratuita en mentoring por el Colegio Oficial de Psicólogos de Madrid y el Ayuntamiento de Collado Villalba. Podrás conocer a otros mentores con los que

establecer una red de contactos personal y profesional dentro de un entorno próximo y compartiendo otro tipo de habilidades profesionales. Formarás parte de una “Comunidad de Aprendizaje Local”.

Buscamos expertos interesados en poner sus conocimientos a disposición de quienes más lo necesitan y convencidos de que su aportación será un gran apoyo para las personas en búsqueda de orientación profesional individualizada.

Si quieres ser parte de este proyecto, presenta tu candidatura enviando tus datos personales y tu teléfono de contacto al correo electrónico agenciadecolocacion@ayto-colladovillalba.org antes del 15 de diciembre y adjuntando tu CV y las áreas específicas en las que te gustaría ser mentor. Te enviaremos un formulario.

CONOCE LOS DATOS DE EMPLEO DEL MES DE NOVIEMBRE

En Collado Villalba, el número de desempleados ha descendido en 103 personas durante el pasado mes de noviembre.

Abierto plazo de inscripción en proceso selectivo para cubrir 17 plazas del Cuerpo de Técnicos Auxiliares, especialidad Turismo, en la Comunidad de Madrid

Número de plazas: 17 plazas: 10 Libre + 2 Libre (cupo discapacidad) + 5 Promoción Interna Formación necesarias: Título de Bachiller o el título de Técnico Sistema selectivo: Oposición

Abierto plazo proceso selectivo para cubrir 9 plazas de la especialidad de Psicología en el Cuerpo de Técnicos Superiores de Salud Pública de la Comunidad de Madrid. Especialidad de Psicología

9 plazas: 6 Libre + 1 Libre (cupo discapacidad) + 2 Promoción Interna. Formación: Título de Licenciado en Psicología o Grado en Psicología. Sistema selectivo: Oposición