Alumnos del IES Jaime Ferrán conocen el Centro de Iniciativas Municipales y se informan de los recursos disponibles para ellos.

Fecha de publicación 19/11/2018

Alumnos del IES Jaime Ferrán, matriculados en el Ciclo Formativo de Grado Superior de Integración Social, han visitado hoy el Centro de Iniciativas Municipales. Además de conocer nuestras instalaciones, desde el Área de Empleo y Formación han tenido acceso a los principales recursos que existen para ellos, centrándose principalmente en el funcionamiento de la Agencia de Colocación y los Servicios Sociales, entre otros. Hemos contado también con la colaboración del Área de Juventud, que les ha presentado la información referente a Garantía Juvenil.

Abierto el plazo de inscripción para cubrir 1 Plaza de Policía Local en el Ayuntamiento de El Escorial

Escala de Administración Especial, Subescala de Servicios Especiales, clase Policía Local, escala básica, grupo C, subgrupo C1, denominación Policía Local, nivel de complemento de destino 16. Turno/si

EL PARO BAJA EN COLLADO VILLALBA 111 PERSONAS DURANTE EL MES DE DICIEMBRE.

Desde enero el paro registrado en Collado Villalba es de 568 personas menos, lo que significa un 9,86% de descenso interanual.