Colaboración del Area de Empleo con la Concejalía de Mujer

Fecha de publicación 09/11/2018

El Área de Mujer del Ayuntamiento de Collado Villalba, dentro de sus actividades programadas, ha iniciado un ciclo de sesiones dentro del programa Aula Empleo, en este caso, orientado a conseguir nuevas oportunidades para mujeres de la localidad. El viernes 9 de noviembre ha tenido lugar la primera sesión, en la que ha colaborado la Concejalía de Empleo, Formación y Empresas. La Agencia de Colocación de Collado Villalba, ha asesorado a las asistentes sobre cómo y dónde buscar trabajo, informándoles de la utilidad de la Agencia de Colocación y cómo formar parte de su Base de Datos.

Alumnos del IES Jaime Ferrán conocen el Centro de Iniciativas Municipales y se informan de los recursos disponibles para ellos.

Alumnos del IES Jaime Ferrán, matriculados en el Ciclo Formativo de Grado Superior de Integración Social, han visitado hoy el Centro de Iniciativas Municipales. Además de conocer nuestras instalaci

Colaboración del Area de Empleo con la Concejalía de Mujer

CONOCE LOS DATOS DE EMPLEO DEL MES DE OCTUBRE

El número de desempleados ha subido en octubre en 52.194 personas en relación con el mes anterior. Esta cifra es inferior a la del año pasado, que registró un aumento de 56.884 personas.