CONOCE LOS DATOS DE EMPLEO DEL MES DE OCTUBRE

Fecha de publicación 06/11/2018

El número de desempleados ha subido en octubre en 52.194 personas en relación con el mes anterior. Esta cifra es inferior a la del año pasado, que registró un aumento de 56.884 personas.

El paro registrado baja en 212.323 personas en los últimos doce meses, una reducción interanual del 6,1%.

En octubre, el paro se ha incrementado en 52.195 personas, 4.650 menos que en el mismo mes del año anterior.

En términos desestacionalizados, el desempleo se ha reducido en 27.483  personas.

Durante los últimos 12 meses el paro entre los jóvenes menores de 25 años se ha reducido en 23.145, a un ritmo del 7,8%, por encima de la tasa global.

Se han registrado 242.324 contratos indefinidos, 39.782 (19,6%) más que en el mismo mes del año anterior. Nunca se habían realizado tantas contrataciones indefinidas en un solo mes.

Lee la noticia completa

Alumnos del IES Jaime Ferrán conocen el Centro de Iniciativas Municipales y se informan de los recursos disponibles para ellos.

Alumnos del IES Jaime Ferrán, matriculados en el Ciclo Formativo de Grado Superior de Integración Social, han visitado hoy el Centro de Iniciativas Municipales. Además de conocer nuestras instalaci

Colaboración del Area de Empleo con la Concejalía de Mujer

El Área de Mujer del Ayuntamiento de Collado Villalba, dentro de sus actividades programadas, ha iniciado un ciclo de sesiones dentro del programa Aula Empleo, en este caso, orientado a conseguir nuev

CONOCE LOS DATOS DE EMPLEO DEL MES DE OCTUBRE